lunes, 7 de abril de 2014

Mi trayectoria

Hola a todos de nuevo después de un tiempo sin subir entradas, hoy os hablaré de un poco de mi trayectoria como futbolista.

Desde los 6 años estuve jugando el el Sofía Casanova un equipo de fútbol sala de mi ayuntamiento; después de 4 años jugando a fútbol sala fiché por el Victoria C.F un equipo de fútbol 11 en el cual milito desde hace 6 años.

Fui seleccionado cuando tenía 12 años por la selección coruñesa de fútbol con la cual quedé subcampeón de Galicia.

Hace dos años volví al fútbol sala y fui seleccionado por la selección coruñesa y gallega con las cuales fui campeón de galicia y España respectivamente.

Actualmente solo juego a fútbol en el Victoria de División de Honor Cadete en el cual juego de lateral derecho.

Para mí dos de los mejores laterales son Dani Alves y Dani Carvajal pero como jugador más especial y que más me gusta es ANDRÉS INIESTA.

Espero que os haya gustado mi humilde trayectoria.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario